Quienes somos

Piensos Indalo nace para dar una respuesta ante la creciente demanda de un distribuidor de piensos de garantía, que permita compensar los efectos devastadores de la sequía en Andalucía proporcionando al ganado una fuente de alimentación segura, rentable y de calidad.

Filosofía y Objetivos

Piensos Indalo nace para dar una respuesta de calidad ante la creciente demanda de un distribuidor de piensos de garantía para la zona de Almería y toda su comarca.

Desde la experiencia que nos otorga ser distribuidores exclusivos de piensos de la máxima calidad.

Todos nuestros productos cuentan con un riguroso control de trazabilidad que nos permite garantizar la excelencia en el origen y selección de nuestras materias primas.

Ofrecemos la mayor gama de piensos del mercado para todo tipo de ganaderos y criadores.

Especializándonos en cabaña ovina/caprina y equina, y desarrollando productos específicos para los diferentes animales y sus distintos procesos de crecimiento y desarrollo.

Nuestra prioridad es ofrecer siempre el producto más adecuado para cada tipo de animal teniendo en cuenta factores como las necesidades nutricionales, el momento de desarrollo y los complementos vitamínicos necesarios para completar su alimentación.

Conseguimos así, que nuestros clientes obtengan animales equilibrados y en perfectas condiciones de salud, disfrutando además de un producto con todas las garantías y con los precios más competitivos del mercado.