Clientes

Piensos Indalo tiene como principal objetivo abastecer de piensos la mayor zona geográfica posible (en una primera fase centrados en las provincias de Jaén, Granada y Almería).

Para ello, contamos con un plan de expansión de puntos de distribución basado en la cercanía. Queremos que nuestros clientes no tengan que realizar largos e incómodos desplazamientos

Colaboradores

Dentro del plan de distribución de Piensos Indalo contamos con una red de expansión a base de colaboradores en distintas zonas. De una manera ágil y sencilla Piensos Indalo pone a su disposición una variedad de nuestros piensos compuestos elegida en función de sus necesidades.

Para una mayor información, contacte con nosotros y únase a nuestro proyecto de distribución consiguiendo un negocio rentable en muy poco tiempo.

Cooperativas

Piensos Indalo dispone de un servicio específico para cooperativas y ganaderías, desarrollando el pienso específico que cada cliente demanda gracias a nuestro equipo de expertos que realiza un estudio de lo que sus animales necesitan en función de sus objetivos y condiciones de vida.

 

Si desea mayor información para su ganadería o cooperativa contacte con nosotros. Nuestro equipo comercial realizará una visita a sus instalaciones y elaboraremos un estudio minucioso de sus necesidades reales.